martes, 6 de mayo de 2014

TALLERES GRATUITOS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO NEGRO SEDE ALTO VALLE DE VILLA REGINA.

 
La Universidad Nacional de Río Negro informa que se encuentra abierta la inscripción a los Talleres gratuitos que se llevarán a cabo en la Sede Alto Valle de Villa Regina, surgidos a partir de las Becas que la institución otorga a Alumnos Promotores Artísticos y Culturales, enmarcados en la necesidad de impulsar y fortalecer las políticas de bienestar estudiantil.
Los Talleres comenzarán el próximo 17 del corriente y son:
DANZAS FOLCLÓRICAS ARGENTINAS: los sábados, a partir de las 14:30 horas, a cargo de Mauricio Leal, alumno de la carrera Licenciatura en Comercio Exterior. Danzas tradicionales que se abarcaran durante los encuentros: Principios básicos: paso básico, posición de brazos/cuerpo, expresión corporal, mudanzas/zarandeos; Danzas básicas: Gato, Chacarera (simple/doble); Danzas grupales: Media caña, Prado, Cielito de la Patria, Pericón Nacional, Carnavalito; Danzas más avanzadas: Zambas, Triunfo, Huella, Escondidos.
DANZA JAZZ, ELONGACIÓN Y CORRECCIÓN POSTURAL: los sábados, de 17:30 a 19 horas, a cargo de Melina Eugenia Cabrera, alumna de Lic. en Comercio Exterior.
Algunos objetivos son: Acercar la danza como manifestación artística; Fomentar diferentes aprendizajes a través del ritmo; Dotar al alumnado de un mayor abanico de conocimientos sobre la danza; Favorecer al alumnado la aceptación de su cuerpo mediante el movimiento, incorporando el lenguaje corporal como una vía de expresión y comunicación que nace en el interior y se manifiesta al exterior; Incentivar una mejora en la expresividad.
La convocatoria es abierta al público en general y las inscripciones son hasta el miércoles 14 de mayo, vía correo electrónico a:   bienestarestudiantil.avyvm@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario