miércoles, 14 de mayo de 2014

MENSAJE DEL INTENDENTE MUNICIPAL DE ING. HUERGO, MIGUEL MARTÍNEZ - 100° AÑOS DE HUERGO CIUDAD - ALTO VALLE ESTE.

Estimados vecinos y vecinas de Ing. Huergo:
Celebramos juntos uno de los acontecimientos más importantes para nuestra ciudad: sus 100 años, como intendente de la ciudad y como huerguense de nacimiento y de corazón, me siento especialmente emocionado e ilusionado ante la idea de rendir tributo a nuestra querida ciudad.
Estoy orgulloso de vivir y trabajar por Ingeniero Huergo, por estar en mi ciudad hoy, siendo parte de sus festejos por el CENTENARIO y al mismo tiempo luchando por su crecimiento, siento que estoy poniendo mi ladrillo por las generaciones futuras. Cada día me levanto más orgulloso y más comprometido con hacer las cosas mejor.
Tal vez haya personas que ven que falta mucho por recorrer. Y sí, sí hace falta, pero vamos por buen camino, tenemos que juntos seguir construyendo esta ciudad, la ciudad que nos vio nacer a muchos de sus residentes, que albergó el sueño de nuestros primeros colonos, que hoy tengamos una mejor calidad de vida para otros, este Huergo que nos vio crecer como personas y que hoy me permite estar trabajando por ella.
Esta es una fiesta para todos los ciudadanos, todos los que participan a diario en el desarrollo de nuestra querida ciudad con mucha emoción pero muy conscientes de la situación económica actual y de los recursos que disponemos.

Desde que comenzó este año trazamos una estrategia de eventos para este aniversario. 
Quiero agradecer a los medios locales y regionales, la difusión que realizan de las actividades y a los vecinos de la ciudad que nos acompañan en cada una de las actividades queremos que no solo sean solo espectadores sino protagonistas de la fiesta de la ciudad.
Estoy convencido de que este año será especial para todos los que vivimos en esta ciudad y los invito a acompañarnos en los diferentes días de fiesta que hemos previsto celebrar a lo largo de todo el mes de mayo.
Deseando, un Muy Feliz Centenario Mi Ingeniero Huergo querido junto a todos mis vecinos y vecinas, y sinceramente, que este año tan señalado para todos sirva para fortalecer la pertenencia a nuestra querida ciudad y juntos poder avanzar en su construcción y desarrollo los saludo cordialmente.
Miguel Martinez  Intendente de Huergo Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario