lunes, 19 de mayo de 2014

EL REGINENSE FACUNDO ALDRIGHETTI SIGUE AVANZANDO...

REMONTO EN LA FINAL 
Y QUEDO ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS.

La Fórmula Renault Plus se presentó en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” donde se desarrolló la carrera número 100 de la especialidad. Fue la cuarta Final anual, la que se desarrolló en un medio día soleado y con baja temperatura. Entre los participantes se encontraba el piloto de Villa Regina Facundo Aldrighetti quien con el auto del equipo Fauro Sport logró culminar noveno, en lo que ha sido su mejor resultado en la categoría mediterránea.

La cuarta participación del rionegrino en la categoría se iniciaba el sábado con la clasificación en la que consiguió la 16º posición, lejos en los tiempos a +1,136/1000 de Ignacio Procacito quien marco la pole.
La final presento mucha acción y fundamentalmente en la punta de la carrera, donde se desarrolló una gran carrera, mientras que en el medio pelotón fueron varios los sobrepaso y toques, algunos generando la salida del auto de seguridad.
Si bien las miradas estaban planteada en el grupo de los seis primeros que en un cerrado pelotón intercambiaban constantemente posiciones, detrás Facundo Aldrighetti realizaba una gran remontada, manteniendo siempre en pista, sorteando toques en carrera y capitalizando la confianza que logra vuelta tras vuelta en la categoría conseguía escalar siete posiciones, recibiendo la bandera a cuadros en la novena posición.
El ganadorganadro de la prueba fue Procacito (Procacito Racing), escoltado por Federico Cavagnero (Castro Racing) y Pedro Boero (Castro Racing)
Con estos resultados el nuevo líder del Campeonato es Federico Cavagnero con 85 unidades seguido por Ignacio Procacitto con 82, José Ignacio Bailone (74), Ayrton Reutemann (72) y Pedro Boero (63). Aldrighetti se ubica 12º con 34 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario