viernes, 4 de abril de 2014

Se conformó el Consejo de Seguridad en Regina.

Villa Regina (Periódico La Comuna)- Con representantes de distintas instituciones de Villa Regina, quedó conformado esta noche el Consejo Local de Seguridad Ciudadana durante la sesión especial convocada por el Concejo Deliberante.
La primera reunión de este órgano creado por la ordenanza 34/2008 será el próximo miércoles a las 20, donde quedarán definidas las autoridades.
El Consejo quedó conformado por representantes de la Cámara de Productores, de Comercio, del Poder Ejecutivo municipal, del Concejo Deliberante, de las unidades policiales 5ª y 35, del Ministerio Público, Bomberos Voluntarios, Supervisión Nivel Primario, de la Universidad Nacional de Río Negro, de la Universidad Nacional del Comahue, del Club de Leones, la Defensoría del Pueblo de Río Negro, de cooperativismo, de los Vecinos Autoconvocados por Seguridad (VAS), del Círculo Trentino, Iglesia Bautista y de escuelas. Se remarcó la ausencia de representes del Juzgado de Paz, de Instrucción Nº 20 y Civil Nº 21.
Antes de la integración del Consejo de Seguridad, el presidente del Concejo Deliberante Eduardo Cailly hizo referencia a la reunión mantenida esta mañana con el Jefe de la Policía de la provincia Fabián Gatti y a los compromisos asumidos en la misma.
Por su parte, en representación del VAS, Evelyn Rodríguez realizó un resumen de los encuentros mantenidos con autoridades judiciales y provinciales, de los compromisos asumidos en cada uno de ellos y de los logros alcanzados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario