lunes, 28 de abril de 2014

Intermunicipal de Pedestrismo: ganó Chanqueo - "ESCORDANDO" SE ESTRENÓ EN LA CIUDAD ANTES DE SU GIRA POR LOS PAÍSES ÁRABES - NUEVAMENTE UN ÉXITO PARA LA SEGUNDA PERROTÓN VILLA REGINA.

Intermunicipal de Pedestrismo: ganó Chanqueo. 

Villa Regina (Periódico La Comuna)-El atleta de Villa Regina, Luis Chanqueo fue el flamante ganador de la 1º fecha del Intermunicipal de Pedestrismo que se realizó en Chichinales. La vencedora entre las Damas fue Georgina Ripani, de Neuquén. Hubo cerca de 80 corredores. La segunda es el 1 de junio en Mainqué.


Otras NOTICIAS REGINENSES:

"ESCORDANDO" SE ESTRENÓ EN LA CIUDAD ANTES DE SU GIRA POR LOS PAÍSES ÁRABES.

Una vez más, Jorge Palacios y José Martí deslumbraron a una sala colmada de público, con un brillante concierto instrumental de guitarras, denominado Escordando, el pasado sábado, en el Galpón de las Artes "Benedicta Cipolletti".
El espectáculo, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina, ofreció un repertorio de temas de compositores argentinos y latinoamericanos, entremezclados entre el folklore y el tango que, luego de su estreno en la ciudad, continuará con una gira por los países árabes, Tailandia y Surinam lo que, sin duda, constituirá una maravillosa experiencia para estos jóvenes artistas que, desde hace tiempo, engalanan escenarios con su música.

NUEVAMENTE UN ÉXITO PARA LA SEGUNDA PERROTÓN VILLA REGINA.

La segunda Perrotón Villa Regina, organizada por APAN (Asociación Protectora de Animales) con la colaboración de la Municipalidad de Villa Regina, finalizó, ayer, con la participación de 140 inscriptos, entre los cuales se destacaron diferentes razas de perros, desde las más habituales hasta las poco frecuentes. El evento se desarrolló en dos modalidades de 2 y 4 kilómetros y finalizó con la entrega de trofeos y medallas y el sorteo de obsequios aportados por diferentes comercios de la ciudad.

FUENTE DE INFORMACIÓN: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario