jueves, 13 de marzo de 2014

Maratón memorial Natalia Ciccioli.

Información recibida de la Familia Ciccioli.

Maratón memorial Natalia Ciccioli.
Hola que tal, soy Mirta Ciccioli la mamá de Natalia Ciccioli.
Quería comunicarles que el próximo viernes 14 a partir de las 18 hs. estaremos en la plaza del Rotary Club, en la entrada del barrio el arenal recibiendo inscripciones para participar en la maratón de 3 y 10 en memoria a Nati, la cual se largara a las 11hs. del sábado 15 desde la Virgen de la Montaña, por lo tanto rogamos a los participantes, presentarse a las 10hs. para acreditarse y largar la competencia puntualmente.

Desde ya muchas gracias por la difusión y la buena predisposición. Atte Familia Ciccioli.

Desde el 16 de Enero de 1994 nada se sabe de Natalia Ciccioli. La última vez que se la vio, fue cuando caminaba por la Cuesta de los Andes. Por entonces tenía 12 años.
Durante la tarde de aquel 16 de enero de 1994, cientos de vecinos se agruparon y comenzaron una búsqueda interminable. Natalia Ciccioli, una pequeña niña de tan solo 12 años de San Martín de los Andes había desaparecido cuando salio de su casa, en el barrio El Arenal, para ir al centro a pasear. La última vez que se la vio, fue caminando por la Cuesta de los Andes.
Natalia Ciccioli desapareció el 16 de enero de 1994 cuando alrededor de las dos de la tarde decidió como tantas chicas de la ciudad ir al centro a pasear un rato. Nunca más se supo nada de ella.
La niña, salió de su casa y fue hasta a ruta a tomar el colectivo que la llevaría al centro, donde caminaría un rato e incluso hasta tomaría un helado como había hecho mucha veces.
A las cinco de la tarde, su mamá, Mirtha, comenzó a llamar a sus amigas preocupada, ya que su hija jamás estaba más de una o dos horas fuera de casa.
Cerca de las 19, su padre Miguel Ciccioli, fue a todas las radios de la ciudad a dar el aviso solicitando información, también fue a la comisaría donde afirma, no le recibieron la denuncia.

La causa tuvo cinco líneas de investiagción, aunque -según la familia- no se siguió con ninguna de ellas.

Fuente de información: recopilación informativa de distintos medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario