viernes, 14 de marzo de 2014

LAS SIETE CANDIDATAS A LA DISTINCIÓN AL MÉRITO DE LA MUJER.

Tal como estaba previsto, el jurado especialmente conformado para la elección de la mujer que recibirá la distinción al Mérito “Regina Pacini de Alvear”, coordinado desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina, en el marco del Día Internacional de la Mujer 2014, se reunió, ayer a la noche, en la sala de conferencias del edificio Municipal.
Según se informó desde la mencionada área, en la presente edición, las mujeres nominadas a recibir la distinción son: Alicia Vergottini, Rosa Di Stasi, Olga Paolorrosi, Mabel Trifogli, Aída Troncoso, Gabriela Pallavidini y Ana Giovanini.
Cabe recordar que el acto se llevará a cabo mañana, a las 21 horas, en el Galpón de las Artes Benedicta Cipolletti, enmarcado en la apertura de una muestra colectiva de obras de artistas locales y regionales.
En esta ocasión integra el jurado el Secretario de Gobierno del Municipio, Marcelo Mercante; la Concejal Verónica Tofoni; la locutora María Eugenia Paillapi; María Ester Gonzalez, en representación del SOYEM; el Presidente de la Junta Vecinal de barrio Don Bosco, Eliseo Alfaro; el Secretario General del Sindicato de la Fruta, Víctor Navarro; y la Escribana Pública Stella Maris Gambini.
Fuente de información e imagen: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario