miércoles, 12 de marzo de 2014

EMPRENDIMIENTOS REGINENSES: DEPARTAMENTOS COMPLEJO SOLAR APART HOTEL.


EMPRENDIMIENTOS
REGINENSES.

DEPARTAMENTOS COMPLEJO SOLAR APART HOTEL.

Es un complejo de departamentos ubicado en Yapeyú Sur 780 de nuestra Ciudad Villa Regina, Alto Valle Este, provincia de Rio Negro.


COMPLEJO SOLAR APART HOTEL de VILLA REGINA.

Dispone de departamentos, casas y lofts muy bien equipados y confortables, con servicio de hotelería, y con capacidad para 1 a 2 paxs, 2 a 4 paxs. 3 a 6 paxs. los que están a disposición de los turistas, empresas. grupos y contingentes. Alquileres por día, semana, quincena, mensual.
Si Ud. viaja rumbo a la cordillera patagónica, a Bariloche, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Villa la Angostura; Zapala, El Bolsón o tiene que efectuar alguna tarea que sea de índole comercial o privada en nuestra Ciudad o en alguna localidad cercana Villa Regina es un lugar exacto para hacer un alto de un largo viaje y disfrutar de un merecido descanso.
Cuenta además con un  sector de parrilla iluminada. Todas las unidades cuentan con aire acondicionado, calefacción, internet wi-fi, direct tv. Algunas también con caja digital de seguridad. Baños confortables, amplios. Dos unidades están adaptadas para personas con movilidad reducida. Las cocinas se hallan amobladas y equipadas a nivel hogareño, con heladera, cocina con horno, extractor, microondas, horno eléctrico, tostadora, vajilla y la casi totalidad con parrilla externa iluminada. Patios internos lavaderos tendederos. El estacionamiento es en predio interno o en el acceso mismo al depto. Servicio de mucama, heladera-freezer familiar, microondas, cocina, calefacción, vajilla completa, amplio baño, patio interno con lavadero y sector parrilla doble con mesadas, piletas, mesas y sillas, reposeras. Y estacionamiento en el predio interno.


Departamentos Complejo Solar Apart Hotel de Villa Regina hoy cuenta con mayor capacidad holetera, al haber incorporado un tercer depto. Unik en planta alta y un Bungalow para 8 personas.
Se prevee  un estacionamiento cómodo, con dos ingresos y lugar para un total de 6 plazas independientes, a las cuales eventualmente sumar 3 a 4 plazas móviles.
Finalmente, dentro del entorno de ciudad agroindustrial valletana, nuestra recepción de bienvenida incluye fruta de la zona, y estamos en condiciones de orientar y coordinar salidas de turismo de fin de semana y agroturismo, incluyendo una excelente visita guiada a monte frutal (chacra en producción), de bajo costo, y con la opción de compra de fruta y productos elaborados.
Para los amantes de la pesca embarcada en rio, y avistaje de pájaros en canales y lagunas, podemos ofrecerles distintos paquetes de salidas que incluye o no pernocte al aire libre, refrigerios, asado u otra alternativa en almuerzo y cena.









La capacidad máxima de alojamiento se incrementa a 33 personas en 6 unidades de diferente tamaño (1 bungalow, dos duplexs, una casa, dos Unik). Y si se cuenta el loft y un depto. Bait - que están ubicados en otras locaciones - a 40 personas en total.

Información  e imágenes fueron brindadas por el Lic. Ricardo Rojkind p./ Complejo Solar Villa Regina - Rio Negro.
Para mayor información visitar la página:
http://www.complejosolar.com.ar/

Yapeyú Sur 780 - Villa Regina (8336)- Río Negro - Patagonia Argentina
Puede comunicarse con nosotros al tel: (54) 0298 - 446-3473 / 15-4561075
Envíenos un mail a complejosolar@hotmail.com o a consultas@complejosolar.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario