miércoles, 19 de marzo de 2014

CONTINÚA VIGENTE EL PROGRAMA DE ESTERILIZACIÓN CANINA GRATUITO.

La Municipalidad de Villa Regina, a través del área de Medio Ambiente, comunica que continúa en vigencia el Programa de Esterilización Canina gratuito, en el quirófano fijo de las instalaciones del Polideportivo Cumelen, en respuesta a la intensa demanda de turnos.
Cabe destacar que al servicio de esterilización se suma la desparasitación, la vacunación Antirrábica y el tratamiento para sarna, destinado a perros machos y hembras, a partir de los 4 meses de edad.
Dicho programa, que funcionará de manera ininterrumpida durante todo el año, ha realizado un promedio de cien esterilizaciones mensuales, repartidas en el quirófano fijo y en el quirófano móvil que recorre los barrios, con la permanente colaboración de voluntarias de APAN (Asociación Protectora de Animales).
Los interesados en solicitar un turno o realizar consultas pueden hacerlo en las oficinas del Polideportivo Cumelén, calle Colón 107, al teléfono 4464550 - interno 132, o al correo electrónico medioambiente@villaregina.gov.ar.
Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario