viernes, 28 de marzo de 2014

Comunicado del bloque PJ de Regina en disidencia con sus pares de la UCR y el Vecinalismo.

Villa Regina (Periódico La Comuna) – Entre otros temas durante la sesión de anoche el Concejo Deliberante de Villa Regina decidió por mayoría pasar a la comisión de Presupuesto y Hacienda el decreto del Ejecutivo que propone modificar el presupuesto 2014 para la compra de cámaras de seguridad. Tal votación generó posiciones encontradas entre los concejales del oficialismo y la oposición. En consecuencia, hace instantes ediles del bloque del PJ emitieron el siguiente comunicado, el cual hicieron llegar a ‘La Comuna’:
“Los concejales del Bloque Partido Justicialista, apoyan la medida tomada por el Sr. Intendente Municipal Ing. Luís Albrieu, en cuanto a la modificación del Presupuesto del año 2014, para la compra de cámaras de seguridad y computadoras para el monitoreo, que asciende a la suma de Pesos Un Millón Setecientos mil. Medida impulsada por los hechos de inseguridad que se están dando en nuestra localidad.
En la Sesión del día de ayer se pidió el tratamiento “Sobre Tablas” del mencionado Decreto, por considerar que es de vital importancia y es urgente implementar el mecanismo administrativo para la licitación de dichas cámaras.
Lamentablemente los Bloques U.C.R y Vecinalismo hicieron prevalecer su mayoría automática, pasando el tema a Comisión, con lo que se pierde una semana más para la puesta en marcha del proceso administrativo”. 
Fuente de información: Periódico "LA COMUNA DE VILLA REGINA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario