domingo, 16 de febrero de 2014

NOTICIAS VARIAS REGINENSES: De todo un poco...


En el Galpón de las Artes de Villa Regina, este último viernes la escritora Mabel Garcia, presentó su libro “En Negro y Oro”, dedicado “a Noel, Su herencia”.
Una novela que transcurre en Villa Regina, se remonta a la inmigración italiana y española, allá por el año 1924 y cuenta una historia, dividida en tres partes y trata sobre mujeres. Pero según la autora es para todo público.
En la presentación, los concurrentes tuvieron la oportunidad de dialogar con la escritora, que respondió todas las preguntas. Fue un acontecimiento importante para la cultura de nuestro valle y en particular para nuestra ciudad. Por momentos se tornó muy emotivo, por las preguntas y las respuestas que sin lugar a dudas tocaron la sensibilidad del auditorio.


Fuente de información: Prensa Latinoamericana.

RESULTADOS FECHA 16 DEL TORNEO ARGENTINO B ZONA 14.

Torneo Argentino B Zona 14

Resultados fecha 16

Alianza de Cutral Có 3 (Leopoldo Cisneros, Fernando Basualdo, Damián Cirillo) - Atlético Regina 1 (Mauricio Verón).

Independiente de Neuquén 5(Orlando Porra,Lucas Soto,Emiliano Doglioli,Alan Sack,Gonzalo Lucero) - Estudiantes Unidos de Bariloche 1 (Martín Pavez).

25 de Mayo 4 (Jorge Romero, Ramiro Moyano, Adrián Flores-penal-,Franco Granelli) - Círculo Italiano 0 (Brian Santarrosa x2).

Deportivo Roca - Belgrano de Esquel (Lunes 17/02/2014 21hs).

Libre: Petrolero Argentino.

Posiciones

1- Atlético Regina 29 (clasificado)
2- Alianza de Cutral Có 27 (clasificado)
3- Independiente de Neuquén 25
4- Deportivo Roca 23 (+5)
5- 25 de Mayo 23 (-3)
6- Petrolero Argentino 15
7- Estudiantes Unidos de Bariloche 14
8- Belgrano de Esquel 12
9- Círculo Italiano 8


Fuente de información: Regina Comahue.

Imagen Villa Regina Turismo.
La Senadora Nacional Magdalena Odarda en Villa Regina.
El viernes próximo pasado, la reciente Electa Senadora Nacional por el FP, MAGDALENA ODARDA nos visito en Villa Regina, junto a referentes locales y un pequeño grupo de simpatizantes realizo una amena reunión en la que también se entrevisto con un grupo de Productores y Empacadores de la zona apoyándolos como lo ha hecho desde siempre pero esta vez desde el senado para continuar la lucha que venia llevando a cabo en defensa de los productores de la región.

Fuente de información: ARI Coalición Cívica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario