jueves, 13 de febrero de 2014

"NO SON FORMADORES DE PRECIOS, PERO SÍ HACEDORES DE PRECIOS" (de la entrevista del Periódico "La Comuna de Villa Regina").

POR COMUNICADO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DIJO LOIZZO:

"NO SON FORMADORES DE PRECIOS, PERO SÍ HACEDORES DE PRECIOS".
El títular de la OMIC también fue consultado respecto a lo expresado por la Cámara de Comercio a través de un comunicado, firmado por Franco Susca, que hizo llegar a este medio y en el cual se manifestaba: "Los comerciantes no somos formadores de precios, por lo que de ninguna manera nos sentimos responsables de los índices de inflación que aquejan a nuestro país y tanto perjudican a todos los estratos sociales".
En respuesta a esa expresión Loizzo coincidió en parte: "Es cierto, no son formadores de precios son hacedores de precios. Ahora, si no son formadores de precios y están vendiendo un producto por qué aumentan el 40, 60 y hasta el 200 por ciento el valor del mismo, cuáles son los parámetros que manejan. Reitero no son los formadores pero cuál es el parámetro ya que no somos enemigos, somos consumidores".

Fragmento de la entrevista al titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Juan Loizzo publicada el Periódico "La Comuna de Villa Regina" (edición Nro. 530), página 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario