domingo, 23 de febrero de 2014

MOTO CLUB REGINENSE: Aquí están estos son LOS CAMPEONES DEL VERANO: RIGATO, TONOLO Y REVERT.

 


RIGATO, DONOLO Y REVERT LOS CAMPEONES DEL VERANO 2014 DEL MOTO CLUB REGINENSE.

El Karting Patagónico culminó su primer certamen del año consagrando sus primeros campeones del 2014. Rodrigo Rigato en la categoría Mayor, Maximiliano Donolo en la Promocional y Juan José Revert en la 200cc son los que quedaron el título de campeón en el Certamen Nocturno de Verano 2014.
La fecha se desarrolló exclusivamente el día sábado 22 de Febrero en el kartódromo del Moto Club Reginense, empleando la variante más corta que el trazado emplazado en Gral. Enrique Godoy posee.
Por su parte la categoría 70cc Primicia, la cual no es competitiva (no posee campeonato ni ganadores en cada fecha) nuevamente entrego grandes y entretenidas carreras.

Categoría 125cc Mayor.
Al igual que en la pasada fecha el piloto de Villa Regina se alzó con todos los puntos en juegos al quedarse con la pole en clasificación, y el triunfo en la serie y final. Marcando en ambas un buena diferencia con sus seguidores.
En el podio final lo escoltaron Alejandro Ortenzi (Villa Regina) quien había iniciado la serie en la posición décima. La tercera colocación final fue para Germán Gonzalez (Choele Choel), quien se mantuvo siempre en los puestos de punta.
Con dos triunfos, el claro campeón del Nocturno de Verano en la Mayor fue Rigato. El sub campeonato quedó en manos de Ezequiel Tassile (villa Regina) y la tercera colocación para Gonzalez.

Categoría 125cc Promocional.
La victoria sobre el final en la serie y el logrado en la final le permitieron al reginense Maximiliano Donolo quedarse con la victoria en la última fecha del certamen estival y quedarse con el campeonato de la categoría. En el podio de la final lo acompañaron en el podio Franco Rossomano (Neuquén) y Dario Mungai (Villa Regina).
El campeonato quedó en manos de Donolo, mientras que el sub campeonato fue para el roquense Piero Moriones y la tercera colocación fue para Germán Gonzalez (Choele Choel).

Categoría 200cc
La última fecha tuvo en pista como el piloto a vencer al representante de Villa Regina Martín Langowski. Quien marco el mejor tiempo en la clasificación y se llevó el triunfo en la serie y en la final. Completaron el podio final Damian De Grossi (Ing. Huergo) y Juan José Revert (Villa Regina).
Al cual le alcanzó esta tercera colocación y aprovechando el abandono de Javier Casamayor (Rincón de Los Sauces) en la final le permitió a Revert por solo un punto alcance con su primer título en la categoría.
El sub campeonato fue para Casamayor, mientras que la tercera posición fue para De Grossi.

Categoría Primicia
Con la participación de los pilotos Nicolás Donolo (Villa Regina), Stefano Boltin (Villa Regina), Luciano Richmond (Villa Regina), Franco Gutiérrez (Villa Regina), Francisco Goyena (Villa Regina), Luciano Corral (Gral. Roca) y Stefano González (Chichinales) la categoría mostro un buena paridad reflejado esto en un gran espectáculo.

La continuidad de las actividades del Karting Patagónico tendrá continuación a partir de los días 29 y 30 de Marzo cuando sede inicio al certamen anual, el XXXI Campeonato Patagónico de Karting.
Prensa y las imágenes pertenecen al Moto Club Reginense.www.motoclubreginense.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario