lunes, 10 de febrero de 2014

El “albo” le ganó al Depo y se escapó.

Tres puntos valiosos y el “1″ casi en el bolsillo. Atlético Regina superó 2 a 1 a Deportivo Roca y tomó cinco puntos de ventaja sobre Alianza en la cima de las posiciones de la zona 14 del torneo Argentino B. El encuentro tuvo buen nivel, incidentes importantes  a 12 minutos del final y también hubo choque entre la policía y los hinchas del conjunto roquense, antes y durante el partido.
Lo peor se vivió dentro de la cancha a los 33 minutos del complemento. Mientras García ponía el 2-0 para el local, en un sector, el lateral visitante Valenzuela y un jugador local se quedaron golpeando, se sumó Nuñez (Regina) para agredir al defensor roquense y luego fue todo una batalla campal. Cinco minutos después, el árbitro Cofré decidió la expulsión de Castro (Roca) y Nuñez y Mociulsky (Regina). Hubo casi diez minutos de descuento.
Antes hubo un interesante encuentro. Roca arrancó mejor, pero a los 14 minutos, Giménez no falló en ataque y puso 1 a 0 al Albo.
El Depo estuvo cerca del empate, pero le faltó definición.
En el segundo tiempo, Roca hizo méritos para empatar, pero siguió errando en el remate final. La más clara: a los 18 minutos lo perdió solo Perassi.
Luego llegó el momento del incidente y en la reanudación, Perassi descontó de cabeza para darle un envión a un visitante que casi lo empata en el descuento.
A los 49 minutos, haciendo valer el hombre de más, el conjunto de Diego Landeiro presionó y metió al local contra su arco y tuvo el 2-2, pero la espectacular volada del arquero Serrano le sacó el gol al zurdazo de Valenzuela, de lo mejor del Naranja.
Regina se llevó un gran triunfo ante su gente y lo festejó mucho. Sacó una buena ventaja y ahora espera de la mejor manera por el clásico con Círculo Italiano donde podría ir asegurando el primer lugar del grupo.
Sintesis
Atlético Regina 2: Leonardo Serrano; L.Dizeo, Mauricio Verón y Paul San Martín; S.Stuardo, M.Sandoval, F.Mociulsky y Emanuel González; Horacio Gutiérrez, Rubén García y Octavio Giménez. DT: M.Ochaizpur.
Deportivo Roca 1: Facundo Crespo; Juan Cifuentes, D.Vyvoda, Alan Fernández y J.Valenzuela; Fabián Erice, H.Castro, A.Monsalve y Juan M.Vázquez; Facundo Perassi y Martín Avendaño. DT: Diego Landeiro.
Goles: PT, 14m Giménez (AR). ST, 33m García (AR) y 43m Perassi (DR).
Cambios: ST, 8m B.Sierra por Sandoval (AR); 12m M.Maglio por Avendaño (DR); 15m N.Núñez por Stuardo (AR); 26m G.Rivero por Giménez (AR).

Expulsados: ST, 38m Castro (DR) y Ñuñez y Mociulsky (AR).
Árbitro: Pedro Cofré.
Cancha: Atlético Regina.
Fuente de información e imágenes: http://www.manantialdeportivo.com/?p=13236

No hay comentarios:

Publicar un comentario