lunes, 3 de febrero de 2014

Argentino B - Atletico Regina y Sol de Mayo punteros.

El torneo Argentino B volvió a la acción y hubo cambios en el liderazgo, tanto en la zona 13 como en la 14, los dos grupos que involucran a los equipos zonales en la competencia federal.
Por la 14, Atlético Regina (26 puntos) venció 2-1 a 25 de mayo, en La Pampa, y no sólo desplazó a Alianza de la cima, sino que además quedó virtualmente clasificado para la siguiente fase del torneo (pasan los cuatro primeros del grupo), a falta de cuatro fechas para el fin de la fase regular. El Albo le lleva 9 puntos al quinto que es 25 de Mayo (17), quien aún no tuvo fecha libre. Son 12 las unidades que quedan en juego.
En Plaza Huincul, Petrolero (12) goleó 4-0 a Belgrano de Esquel (12), en un duelo clave por el descenso. Con este resultado, el equipo neuquino dejó el fondo de las posiciones, lugar que ocupan Círculo Italiano (8) -que tuvo libre- y Estudiantes Unidos (11), que el sábado cayó ante Deportivo Roca (23) por 2-1. El otro resultado del grupo fue el empate entre Alianza (24) e Independiente de Neuquén (22), también el sábado.
Por la zona 13, Sol de Mayo aprovechó el empate del otro puntero, Tiro Federal, ante Villa Mitre (0-0) y ahora comparte el liderazgo del grupo con 26 unidades. El equipo de Viedma venció 1-0 a Buena Parada (10), que está en zona de descenso junto a Villa Congreso (3), quien igualó con Deportivo Patagones (11) en la capital rionegrina 1 a 1. Con este resultado, el Tricolor por el momento elude la 'zona roja'.
Fuente de información e imagen: Diario "Río Negro", lunes 3 de febrero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario