martes, 4 de febrero de 2014

ALBRIEU ACOMPAÑÓ LA REINAUGURACIÓN DE LA CAPILLA DON BOSCO - SERVICIO DE BALSA EN FUNCIONAMIENTO EN VILLA REGINA - LA PRIMERA EDICIÓN DEL PANORAMA MUNICIPAL CONTÓ CON LA VISITA DEL INTENDENTE.


noticias municipales.

ALBRIEU ACOMPAÑÓ LA REINAUGURACIÓN DE LA CAPILLA DON BOSCO.

El Intendente de Villa Regina, Luis Albrieu, participó del acto que se realizó, el pasado sábado, en ocasión de reinaugurarse la Capilla Don Bosco, ubicada en Avenida Juan XXIII, a la altura del canal grande, y de celebrar haber sido declarada Monumento Histórico por Ordenanza Municipal Nº 123/2013.
En la ocasión estuvieron presentes los concejales Nélida Gasperoni, Verónica Tofoni y Luis Baleani, el Cura Párroco Rubén Hipperdinger, colaboradores y fieles quienes, posterior a las interpretaciones de la Banda del Batallón de Exploradores San Juan Bosco, de General Enrique Godoy, compartieron la bendición, la incorporación de una escultura de Don Bosco y el descubrimiento de un grabado de madera con la leyenda “Don Bosco Padre y Maestro de Jóvenes”.
Además de los tareas de refacción realizados por salesianos, colaboradores y voluntarios, el Municipio aportó la iluminación y el vallado correspondiente al exterior de la capilla que intenta recuperarse y conservarse como espacio de oración, de la misma manera que lo fue en sus orígenes, sobre todo para quienes poblaron la zona rural.

SERVICIO DE BALSA EN FUNCIONAMIENTO.

La Municipalidad de Villa Regina comunica que la balsa de la Isla 58 se encuentra prestando servicio con normalidad, de lunes a viernes, de 6:00 a 13:00 horas.


LA PRIMERA EDICIÓN DEL PANORAMA MUNICIPAL CONTÓ CON LA VISITA DEL INTENDENTE.

La primera edición 2014 del Panorama Municipal Rotativo, a cargo de la Dirección de Prensa, que tuvo lugar el pasado sábado, en su habitual horario de 12 a 13 horas, contó con la visita del Intendente Luis Albrieu quien se refirió a diversos temas vinculados a la ciudad y a la provincia.
Su último viaje a Viedma y la reunión que mantuvo con el Gobernador encabezaron el encuentro que dio pie al mandatario a reflexionar sobre las últimas decisiones tomadas por Weretilneck y “la legitimidad que busca el gobierno provincial en una nueva etapa de gestión”.
Respecto de lo local, Albrieu se refirió, entre los temas más destacados, a la obra pública en marcha y afuturos proyectos, a la construcción de las 166 viviendas, al sorteo de lotes entre los beneficiarios del Procrear y a la llegada del nuevo trasformador que reemplazará al actual en el sistema de energía eléctrica de la ciudad.
Sobre el final, el Intendente confirmó que, junto a sus funcionarios, al igual que el pasado año, participará, quincenalmente, del Panorama Municipal, a fin de responder a consultas de los vecinos, a través de mensajes de texto que pueden enviarse al 154500315.

No hay comentarios:

Publicar un comentario