viernes, 7 de febrero de 2014

Albrieu abrió un nuevo período de Sesiones Ordinarias.


Con la presencia del Intendente Luís Albrieu, se dio inicio ayer, al período de Sesiones Ordinarias 2014 del Concejo Deliberante de Villa Regina, acompañado por la totalidad de los concejales de los diferentes bloques, funcionarios municipales, prensa y público en general.

Luego de la entonación de los Himnos Nacional y Provincial, alrededor de las 20 horas, el Presidente del Concejo, Eduardo Cailly, dio la bienvenida a los presentes y cedió la palabra al jefe comunal, quien detalló las acciones llevadas a cabo por las distintas áreas dependientes de la Secretaría de Gobierno, Obras y Servicios, Producción, Turismo, Desarrollo Social y Hacienda y expuso en detalle los objetivos logrados en el 2013 y los proyectos planteados para el presente año.
Entre los temas enumerados por el Intendente, hubo referencias a la cuestión de seguridad, al anuncio de obras a realizarse con la colaboración de fondos municipales, provinciales y nacionales y obras por contribución por mejoras. Por otra parte, tuvo un especial énfasis la inauguración del Centro de Promoción de Peras y Manzanas, la habilitación de una guardería y depósito de camiones para propietarios, los loteos sociales y la futura creación de un departamento de zoonosis.
Finalizando el discurso, Albrieu hizo referencia al monumento a La Perla y adelantó su inauguración en el marco de los 90 años de la ciudad el próximo mes de noviembre. Por último, el jefe comunal agradeció al Concejo Deliberante, a los vecinos de la ciudad y a los funcionarios que acompañan su gestión, a los que convocó a seguir trabajando por la ciudad.

Fuente de información: http://fmpatagonia.com de Radio FM Patagonia de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario