lunes, 6 de enero de 2014

SOCIALES EL REGINENSE - SOY REGINENSE: LOS 70° AÑOS DEL QUERIDO LUIS SIRACUSA...

LUIS SIRACUSA Y SUS 70° AÑOS...

Si bien en EL REGINENSE - SOY REGINENSE no se acostumbra a publicar sociales porque este sitio reginense está concebido para destacar o recopilar la información de Villa Regina, la Perla del Valle y el Alto Valle Este que publican otros medios destacando la acción comunitaria.
Pero... siempre hay excepciones y esta es una de ellas...
El viernes pasado se festejó los 70° años del Luis Siracusa... Luisito como le decimos desde el cariño y estuvimos presentes eln "La Calandria" un salón situado en la zona rural de Villa Regina en Juan XXIII pasando la Escuela Agraria Alto Valle Este (cerca del galpón Trompetín de Petinelli para que se ubiquen mejor...). "La Calandria" es lo que era un viejo galpón donde se guardaban tractores e implementos agrícolas ¡y quedó barbaro como salón de fiestas...!
Allí amistades, profesionales amigos del Ing. Agronomo Luis Siracusa, parientes festejamos en un ambiente festivo los 70 DE LUIS... 
Y se vivió una noche estupenda... Allí comimos y bebimos, Gracias a Dios. Y Alberto García de Villa Regina profesional de la agronomía fue el fotógrafo... y me remitió algunas de ellas.
La de Luis Siracusa "el cumpleañero" (arriba) y otras más...
"El Reginense" GUILLERMO PIRRI ARGENTINO en
el cumpleaños de Luis Siracusa.
Foto Gentileza: Alberto García.


Fotos gentileza para EL REGINENSE - SOY REGINENSE: Alberto García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario