miércoles, 29 de enero de 2014

El Karting Fórmula Reginense da inicio a las actividades del 2014 con el tradicional Campeonato Patagónico Nocturno de Verano.



El Karting Fórmula Reginense da inicio a las actividades del 2014 con el tradicional Campeonato Patagónico Nocturno de Verano. 
Será esta primera fecha la que marcará el debut de los pilotos promovidos a categorías superiores, el retorno de animadores de anteriores ediciones y el debut de nuevos participantes. Para un correcto desarrollo del certamen la institución llevó adelante trabajos en el sistema de iluminación en el circuito y boxes

La competencia se desarrollará los días 31de Enero y 01 de Febrero en el kartódromo del Moto Club Reginense y tendrá como ente contralor a la Comisión Fiscalizadora de Karting.
Participarán las categorías 125cc Mayor, 125cc Promocional, 200cc y 70cc Primicia. Los pilotos participantes volcarán los puntos de presentación conseguidos en el Campeonato Patagónico Nocturno de Verano a los obtenidos en el XXXI Campeonato Patagónico de Karting

Se producirá en el presente certamen estival el debut de los pilotos que fueron promovidos a la categoría Mayor provenientes de la divisional 125cc Promocional. Tal es el caso de Ramiro Rocco (Campeón 125cc Promocional 2013), Juan Nelli Fenizi, Marcos Mungai, Germán González, Martín Rossi, Aaron Gosende. Así como el retorno a la actividad de importantes animadores de anteriores ediciones como Rodrigo Rigato y Gabriel Flores bicampeón 2011 y 2012 de la categoría 200cc.
Se producirá además el debut de participantes provenientes de otras categorías similares en la Categoría 125cc Promocional y 200cc.

El Campeonato Patagónico Nocturno de Verano se pondrá en marcha teniendo como escenario el circuito Nº 2 del kartódromo del Moto Club Reginense, el cual se encuentra en optimas condiciones tanto el piso del circuito como los sectores aledaños destinado al público asistente.

Las actividades comenzarán el viernes 31 de Enero con tandas de entrenamientos libre cronometradas desde las 20 a las 24hs. Mientras que el domingo 01 de Febrero se disputarán las series clasificatorias y finales a partir de las 21:30hs.

CAMPEONATO PATAGONICO NOCTURNO DE VERANO 2014
1º fecha / 31 Enero y 01 Febrero / Kartódromo Moto Club Reginense.
"ASIGNACIÓN DE NÚMEROS 2014".
Fuente de información: MOTO CLUB REGINENSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario