jueves, 30 de enero de 2014

CALENDARIO SOCIAL 2014 - A colaborar con el Círculo Italiano de Villa Regina.

CALENDARIO SOCIAL 2014.
 
Continúa a la venta el Calendario Social 2014 que la Asociación Civil Círculo Italiano produce y vende. El costo del Calendario es $ 50.- (¡Solo 10 pesos más que en el 2010!)
 

Quienes deseen,  pueden adquirir las ediciones del 2010 y 2012 a un costo de $ 10.-  Además están en venta las postales viejas y nuevas de Villa Regina  (5 postales x $10.)
 
Con el Calendario de este año cerramos el exitoso ciclo iniciado en el 2010. Si bien es necesario vender una gran cantidad para salvar el costo de la impresión que es de altísima calidad, también es un gran orgullo poder realizarlo, rescatando antiguas fotos que hablan de la historia reginense. Las imágenes son testimonios del pasado, pues nos revelan tanto información cómo emoción, son un reflejo de existencias y ocurrencias que nos permiten acceder a conocimiento e información de la época y el lugar en que aquellas tuvieron su origen. Desaparecidos los escenarios, los personajes y los monumentos, a veces sobreviven los documentos. Quienes nos precedieron dejaron una huella y está en nosotros retomar ese camino para reencontrarlos, descubrir sus nombres, quienes fueron, que hicieron y como vivieron. Rescatarlos del olvido, porque ellos viven en nosotros.       
 
El próximo Calendario será el del 2016 (se imprimen cada dos años) donde cambiará totalmente el diseño y la presentación.  
 
 El Calendario Social y las postales se pueden adquirir de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 en el hall del Teatro. También se puede solicitar al tel: 4463456 o vía mail a teatrocirculoitaliano@deregina.com.ar , se entrega a domicilio.
 
Fuente de información e imagen: Círculo Italiano de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario