miércoles, 8 de enero de 2014

Actividades del Moto Club Reginense para el 2014.


El Moto Club Reginense tiene programadas las actividades 2014 que se inicia con el tradicional “Campeonato Nocturno de Verano del Karting Patagónico” , el cual se compondrá de cuatro fechas a desarrollarse inicialmente en su totalidad en el kartódromo del Moto Club Reginense  que empezará, Dios mediante, el 25 de enero y en el mes de febrero.
Y la insistente actividad de los integrantes del Moto Club Reginense cuya “pasión tuerca reginense” no descansa ni con frío, ni calor ya avanzan para concretar a nivel la realización de la II edición del Cross Country del Comahue, competencia que será válida por la 1º fecha del Campeonato Argentino de Cross Country. Prueba se desarrollará entre los días 14, 15 y 16 de Marzo teniendo como epicentro la ciudad de Villa Regina, la Perla del Valle y recorriendo en competencia la meseta rionegrina por segundo año consecutivo y contará con la presencia de los principales pilotos y equipos de la especialidad del país. Generando una importante actividad en ámbito deportivo nacional sino fomentando el turismo, generando el ingreso de divisas a Villa Regina. Importante para Villa Regina esta iniciativa.

En XXXI Campeonato Patagónico de Karting se iniciará en el mes de Marzo y se compondrá de doce fechas empleando diferentes kartódromo de la región. La primera se estableció para el 30 de Marzo, continuando los días 13 y 27 de Abril. 11 y 25 de Mayo, 29 de junio, 13 y 27 de Julio, 17 de Agosto, 7 y 28 de septiembre las ultimas. (El calendario está sujeto a modificaciones por cuestiones climáticas.)

Se realizó además el pedido formal de una fecha del Campeonato Patagónico de Enduro (APE) para realizar una nueva edición de la Vuelta al Indio Comahue, de la cual solo resta confirmar su fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario