miércoles, 18 de diciembre de 2013

Un año muy positivo para la Cooperadora.

Dice la nota del Periódico "La Comuna de Villa Regina" que se transcribe para conocimiento de los distinguidos lectores y distinguidas lectoras de este sitio reginense:
"Ha sido un año muy positivo para la Cooperadora" se hace referencia a la Cooperadora del Hospital Rural Área Villa Regina que cuenta con 139 personas inscriptas que abonan todos los meses una cuota accesible.
"Durante 2013 juntamos juguetes para Reyes y el día del niño, hicimos una rifa con precios varios en la globa de La Vendimia. llevamos adelante la feria de ropa durante todos los sábados en Regina y Valle Azul, organizamos dos bingos,  uno para el día del padre y otro para el día de la madre, se ayudó a comprar equipo de análisis para el laboratorio, se consiguió la ambulancia, concretamos la compra del respirador, pintamos la planta baja del Hospital, control sano y el consultorio odontológico que hacía 25 años que no se pintaba, se compró la estufa estelizadora y un monitor multiparamétrico", enumeraron desde la Cooperadora.
Además,  en diciembre lograron revertir con cerámica la guardia gracias a la colaboración del Grupo Giaryne que donó los cerámicos para las paredes. Los gastos de las mano de obra y demás materiales se cubrieron con el aporte de la misma Cooperadora.

Fragmento de lo publicado en el Periódico "La Comuna de Villa Regina", miércoles 18 de diciembre de 2013, página 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario