domingo, 1 de diciembre de 2013

Primeros egresados de la UNRN en Regina.


Los primeros 44 profesionales egresados de la Universidad Nacional de Río Negro recibieron sus diplomas en el acto de colación de grado de las sedes Alto Valle y Valle Medio que se realizó en esta ciudad con la presencia del rector Juan Carlos Del Bello y el vicerrector de estas sede, Pablo Boholavsky.
El acto sirvió además para brindar un reconocimiento y distinción a un programa solidario implementado por la facultad de Odontología.
Del Bello, que encabezó el acto de colación de grado, destacó que los nuevos 44 profesionales que egresaron de la Universidad Nacional de Río Negro, son la "primera generación de universitarios" de esta casa de altos estudios y que su egreso coincide con el cumplimiento del quinta año de funcionamiento de la universidad.
Destacó además que el egreso de esta camada de profesionales coincide con hechos históricos para el país como la conmemoración de los 30 años de la recuperación de la democracia y los 64 años de la supresión del arancel universitario.
Los títulos entregados fueron de Licenciatura en Comercio Exterior, Diseño Gráfico, Tecnicatura Universitaria en Enología, Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial, Tecnicatura Superior en Control de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, Diplomatura en Geociencias, Ciclo de Licenciatura en Administración, los Ciclos virtuales de Profesorado en Biología, en Matemática y en Química, Ciclo de Profesorado de Enseñanza de la Lengua y la Literatura de la Sede Andina y Especialización en Management Tecnológico.
Los egresados cursaron estudios en las sede Alto Valle y Valle Medio, quienes estuvieron acompañados por familiares y amigos en el acto que se realizó en el salón de usos múltiples de la Cámara de Productores Agrícolas de Villa Regina.
En representación de los egresados, Ignacio Mizerit, que tuvo el mejor promedio en la carrera de Geociencias, destacó el acompañamiento de los docentes, al igual que a la Universidad que les permitió desarrollarse profesionalmente.
Por otra parte durante la ceremonia se entregaron premios y distinciones; el primero de ellos el Premio a las Acciones Solidarias y Humanitarias 2012 que fue otorgada al grupo de Odontología a partir de las actividades de extensión con la "promoción de la salud y la educación para el autocuidado bucal".
Fuente de información e imagen: Diario "Río Negro", 1° de diciembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario