jueves, 19 de diciembre de 2013

Ola de calor sigue en el Valle de Río Negro.


Las altas temperaturas volverán mañana en los valles. Se espera una máxima de 39ºC y una mínima de 20ºC. Según indica el sitio tiempopatagonico.com, el tiempo estará algo o parcialmente nublado y caluroso. Inestable hacia la noche. También se espera viento regular del oeste rotando al sudoeste (10 a 45 km/h con algunas ráfagas hacia la noche).
En la zona cordillerana se espera un cielo algo a parcialmente nublado. Templado. Algo inestable sobre cordillera por la tarde. Viento leve a regular del oeste (10 a 45 km/h). Las temperatura máxima llegará a los 27ºC y la mínima alcanzará los 10ºC. En la costa se espera que el tiempo esté más inestable, con nubosidad variable. Algunas tormentas aisladas y chaparrones en la zona. Cálido a templado. Viento regular del norte cambiando al sudeste (10 a 45 km/h). La máxima rondará los 35ºC y la mínima los 16ºC.
La Línea Sur tendrá una máxima de 32ºC. El cielo estará algo nublado. Cálido. El viento será moderado del sector norte cambiando a regular del sudoeste (10 a 45 km/h).
Fuente de información: Diario Río Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario