miércoles, 11 de diciembre de 2013

EMOTIVO HOMENAJE POR LOS 30 AÑOS DE DEMOCRACIA REGINENSE.

En el marco del aniversario por los 30 años de Democracia Argentina, la Municipalidad de Villa Regina organizó un acto homenaje a las autoridades que conformaron los distintos gobiernos municipales, desde 1983 hasta la fecha, que tuvo lugar, ayer, en el Teatro Círculo Italiano.
En la ocasión se distinguieron a concejales, miembros de los Tribunales de Cuentas e intendentes, además de un reconocimiento especial a Mario Franco y Horacio Massaccesi como los únicos reginenses electos gobernadores de la provincia de Río Negro. Así mismo, el reconocimiento fue para todos aquellos que, aún sin llegar a ocupar cargos electos, fueron fieles luchadores y defensores de la democracia, y a quienes representan a las juntas vecinales como entidades representativas de los vecinos.
 
Un buen número de banderas de ceremonia, pertenecientes a distintas instituciones educativas e intermedias dispuestas en el escenario, dieron lugar a la entonación de los Himnos Nacional y Provincial, interpretados por la Banda Municipal de Música Romandino Grossi.
El homenaje se desarrolló entre discursos emotivos y constantes alusiones a hechos históricos y personalidades argentinas que se tornaron clave para el retorno de la democracia y su posterior desarrollo sumado a un alusivo y conmovedor video que acompañó un recorrido del país y de Villa Regina durante las tres décadas.
Las autoridades homenajeadas, así como los familiares de aquellas fallecidas, recibieron sus reconocimientos de mano de los actuales integrantes del Gobierno Municipal, el Intendente Luis Albrieu; el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Cailly; miembros del Tribunal de Cuentas y concejales.
 
El cierre del acto contó con la presencia de Natalia Joubert quien cantó “Argentina es nuestro hogar”, luego de lo cual los presentes compartieron un brindis al aire libre.
Fuente de información e imágenes:
Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario