lunes, 16 de diciembre de 2013

Atlético Regina despide el año en lo más alto.


Venció en casa a Petrolero por 1-0 
y también es líder de la zona 14.

Cáceres marcó un golazo de tiro libre
para que el Albo se prenda arriba.
Sólo le hacía falta un gol para saltar a la punta de la zona 14. El grito de desahogo llegó a los 27 de la segunda parte a través de un exquisito tiro libre ejecutado por José Cáceres para Atlético Regina, que de esta manera igualó la línea de Alianza en la cima.
Atlético hizo todo para quedarse con el triunfo ante Petrolero desde el inicio del juego, y a los 3 Bruno Sepúlveda se escapaba al gol cuando fue derribado en la puerta del área, aunque no pudieron sacar provecho del tiro libre que se fue desviado.
Sobre el cierre del primer tiempo Leonardo Serrano tapó lo que era el gol de Petrolero, y todo quedaba para definir en la segunda parte.
La visita arrancó el ST con mayor claridad y a los 2 Juan Ríos remató de media distancia pero la pelota se fue sobre el travesaño.
A los 25 llegó la jugada que definió el partido. Rubén García se escapaba al gol y fue derribado por Quezada, que se fue expulsado. Cáceres se encargó del tiro libre desde la punta izquierda del área grande. La pelota pasó por sobre la barrera y se metió junto al palo derecho de Pablo Medel.

A partir del gol los dirigidos por Fernando Ochaizpur regularon el juego y pudieron ampliar, pero les faltó certeza en los metros finales. De todos modos con el gol Atlético alcanzó a Alianza en la cima y termina del 2013 de la mejor manera.
Fuente de información: Diario "Río Negro", 16 de diciembre de 2013. Foto: Néstor Salas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario