miércoles, 27 de noviembre de 2013

Primeros egresados de la UNRN en Regina.

La primera colación de grado tendrá este miércoles la sede Alto Valle con asiento en Villa Regina de la UNRN, cuando reciban su diploma los egresados de la carrera de Comercio Exterior. El acto de colación forma parte las actividades de entrega de diplomas que la Universidad Nacional de Río Negro inició el viernes en la sede Atlántica de esta casa de altos estudios, continuará hoy en Villa Regina y finalizará el jueves en la sede Andina.
De las tres sedes nombradas entre el viernes anterior y este jueves se entregará el diploma de egreso a 142 alumnos que pasaron por las aulas de la UNRN y que serán profesionales en Seguridad Ciudadana, Comunicación Social, Ciencias del Ambiente, Educación Física y Deporte, Licenciatura en Educación, Comercio Exterior, Managment Tecnológico, Mantenimiento Industrial, Geociencias, Teatro, Turismo, Administración, Especialización en Tratamiento de Efluencias y Residuos, a los que se suman los ciclos de profesorados de la UNRN.
El rector de la Universidad Nacional de Río Negro, Juan Carlos Del Bello, destacó que con los nuevos actos de colación de grado, se continúa con la tarea de formación de profesionales dentro de la provincia. "Hay muchas razones para celebrar en estos actos; el estímulo al conocimiento, el compromiso y la voluntad de superación y la pluralidad de ideas que ha promovido durante estos años de estudio toda la comunidad de esta universidad, docentes, directivos y alumnos", señaló Del Bello.
Publicado en Diario "Río Negro", 27 de noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario