martes, 5 de noviembre de 2013

OBRAS INAUGURADAS Y ANUNCIOS EN EL MARCO DEL 89º ANIVERSARIO DE VILLA REGINA.


En la cercanía del festejo de un nuevo aniversario de Villa Regina, la Perla del Valle la Municipalidad de Villa Regina realizó una serie de actos donde se dejaron inauguradas en el día de ayer distintas obras en los barrios Villa Antártida, Namuncurá, Provincial, Loteo Bella Morena y El Manzanar.
En el barrio Villa Antártida, con un corte de cintas se dio paso a la 2º etapa del Paseo Antonio Carmelo Pirri, donde se incorporó el sembrado de césped de aproximadamente 500 metros cuadrados, la construcción de aproximadamente 120 metros cuadrados de vereda, la colocación de 5 torres de iluminación dobles de mercurio halogenado y mobiliario urbano como bancos, cestos de basura y juegos infantiles.
En el sector de los barrios Namuncurá y Provincial donde se  dejó formalmente habilitado el pavimento de calles y la parquización de la 2º etapa del Paseo del Canalito que, luego del descubrimiento del cartel, quedó identificado como Paseo de los Colonos.
Luego la última etapa de parquización de calle Florencio Sánchez y el mejoramiento de alumbrado de barrio El Manzanar.

Se anunciaron obras como la finalización del pavimento en el tramo restante de Florencio Sánchez y la colocación de un semáforo en la intersección de Pioneros y Ruta 22 anunciadas por el intendente Ing. Luis Albrieu de estas inauguraciones participaron la Concejal Municipal Elsa Caporalini, referentes de las Juntas Vecinales, vecinos y  funcionarios del Gobierno Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario