martes, 26 de noviembre de 2013

Nadina Díaz estará en General Roca, Cipolletti y Villa Regina.

Con la finalidad de realizar distintas actividades relacionadas a su función, la Defensora del Pueblo de Río Negro, doctora Nadina Díaz, iniciará a partir de la próxima semana una gira de trabajo por el Alto Valle.
 
Este será el cronograma de actividades:
 
Miércoles 27: De 9.00 hs a 13.00 hs en la ciudad de Allen la doctora Díaz atenderá al público en el Rotary Club, ubicado en la calle Libertad 231.
 
A las 11.00 hs está prevista la firma de un convenio marco de cooperación institucional entre la Defensoría del Pueblo y el Rotary Club.
 
Jueves 28: De 9.00 hs a 13.00 hs la Defensora atenderá al público en la oficina de la delegación Alto Valle Oeste del organismo de control, ubicada  en Avenida Mengelle Nº 8 de Cipolletti.
 
Luego se trasladará a General Roca donde  recibirá los reclamos de los vecinos en la delegación de la Defensoría del Pueblo ubicada en dependencias del Museo de Ciencias Naturales, avenida Roca 1250.
 
Dentro de este marco de actividades, la doctora Nadina Díaz mantendrá encuentros protocolares con las máximas autoridades municipales de Cipolletti y General Roca.
 
El viernes 29 la defensora se hará presente en horas del mediodía en la sede de la Cámara de Productores de Villa Regina para reunirse con sus autoridades y dejar inaugurada en ese lugar la nueva oficina de la delegación local de la Defensoría del Pueblo.
 
Fuente de información: Defensoría del Pueblo de Río Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario