jueves, 14 de noviembre de 2013

Mañana habrá box profesional en Huergo.


 
 
Con la presentación en la pelea de fondo del púgil local, Juan ‘La Serpiente’ Muñoz, se realizará en mañana viernes en Ingeniero Huergo un festival de box profesional donde Muñoz se medirá con el mendocino Marcos González, quién llega a la localidad siendo Campeón Sudamericano. La velada promete buen boxeo con dos exponentes de trayectoria arriba del cuadrilátero.
En semifondo se presentarán Sebastián Reyes de Regina enfrentando a Marcelo Ríos, también de Mendoza, y en combate femenino animarán ese choque Andrea Gómez, de Roca, y Noelia Campos, también de la provincia del buen vino.
Además habrá presentaciones de boxeadores locales amateur como es el caso de Ángel Monsalve, Emanuel Silva y Gustavo Ibañez.
La velada boxística comenzará a las 21, con peleas preliminares, en el club Social y Deportivo Huergo y la pelea por el título Sudamericano será a 10 rounds.
Hoy por la mañana se realizó la conferencia de prensa en la confitería del Club con la presencia del intendente Miguel Martínez, la secretaria de gobierno Andrea Muñoz, el Director de Deportes Leandro Ocaña, el Director de Acción Social Ángel Morales, el Titular de la Federación de Boxeo Alejandro Valverde, los pugilistas de las preliminares y de la pelea por el titulo y público en general.
También se realizó el pesaje de los cuyo peso arrojó 77 kilos para Juan Muñoz y 78 para el Campeón Sudamericano el Marcos González.


Fuente de información e imagen: Periódico "La Comuna de Villa Regina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario