viernes, 22 de noviembre de 2013

Firmaron convenio para obra de pavimento en Villa Regina.


En el marco del programa nacional "Más Cerca", el municipio local firmó el convenio con el ministerio de Obras y Servicios provincial para la ejecución de una obra de pavimento en el barrio Don Bosco.
El acuerdo firmado con la provincia corresponde a la obra de asfalto sobre la calle Colón, desde su intersección con la avenida General Paz hasta la calle Monseñor Borgatti, lo que permitirá vincular un sector de los barrios ubicados sobre el sector este de la localidad.
El titular del ministerio de Obras y Servicios de la provincia, Fernando Vaca Narvaja, firmó el acuerdo para el otorgamiento del financiamiento con el intendente reginense, Luis Albrieu, por lo que se prevé que en el transcurso de las próximas semanas comenzarán los trabajos para avanzar con el programa de pavimentación.
Para la ejecución de esta obra se prevé una inversión de 2.316.355,43 pesos, con un plazo de ejecución de cuatro meses.
A esta obra y por el mismo programa de financiamiento se sumará la construcción de un playón para distintas actividades en el centro comunitario del barrio Villa Alberdi, con una inversión de 107.991 pesos y plazo de ejecución de dos meses.
Estas obras, se informó desde el municipio, forman parte de los proyectos que el municipio reginense presentó para obtener el financiamiento nacional a través de este programa, como la construcción de redes cloacales para 300 lotes sociales, el entubamiento de desagües pluviales, la construcción de un centro comunitario en el barrio El Sauce, el mejoramiento de la margen norte del arroyo Salado y la pavimentación de las calles Los Nogales y Borgatti, lo que totaliza una inversión cercana a los 10 millones de pesos.
Fuente de información: Diario "Río Negro", 22 de octubre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario