jueves, 28 de noviembre de 2013

EL INTA DE FESTEJO SUS 100 AÑOS...



El domingo 1º de diciembre a partir de las 16:00 horas el INTA festejará sus 100 años  e invitan a pasar día en familia y conocer la rica historia del INTA
Invitan desde prensa del INTA  a concurrir al Edificio Histórico del INTA (Centro de Capacitación Jaime Belli) sobre Ruta 65 - Ruta Chica - en J.J. Gómez.
Podrán recorrer una muestra de fotografías de los inicios de la fruticultura regional, una exposición de elementos que se utilizaron en la vieja Experimental y de maquinarias antiguas de la época de los pioneros. Además un breve paseo por hitos históricos del edificio y sus orígenes, cuando en 1908 fue inaugurado por el padre Alejandro Stefenelli.
La propuesta es pasar una tarde de domingo en el INTA donde nos acompañarán además productores agropecuarios regionales, que en una feria de artesanos ofrecerán sus productos.

Al cierre de la jornada cuando la tarde invita habrá música y danza escuchando un concierto del Grupo de Jazz de la Fundación Cultural Patagonia y deléitense con bailarines de tango, en una gran carpa instalada en el predio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario