jueves, 24 de octubre de 2013

Puntadas finales para llegar a las urnas en orden.


INFORMACIÓN DE INTERÉS GENERAL.
Río Negro vivirá hoy la última jornada de campaña antes de las elecciones legislativas nacionales. Los cierres serán con estilos diferenciados, pasando de caravanas a simples reuniones para organizar el trabajo del domingo.
El Frente Progresista de Río Negro se movilizará por el centro y los barrios de Roca, para luego realizar el acto de clausura en el local de la calle 9 de julio 549.
Tanto la caravana como el acto central, estarán encabezados por la candidata a senadora, Magdalena Odarda y por el candidato a diputado nacional, Mario Álvarez.
Ayer la campaña del Frente Progresista pasó por Cipolletti, donde la postulante al Senado plantó dos árboles en conmemoración de la bioquímica Ana Zerdán y para ratificar su compromiso con la preservación del medio ambiente. El acto se realizó poco después de las 17.30, en la plaza ubicada en Estrada y Capitán Gómez. Estuvieron presentes, el exintendente radical Jorge Ocampos y el dirigente neuquino de la Coalición Cívica-ARI, Ricardo Villar.
En cambio, el senador nacional Miguel Pichetto, optó por continuar las recorridas por las diferentes ciudades, sin establecer una actividad de cierre específico con un acto masivo. Privilegió de esta manera las reuniones cerradas, con los encuentros con la militancia y la dirigencia y, fundamentalmente, el acompañamiento a las gestiones institucionales del gobierno provincial. Ayer, por ejemplo, recorrió junto a autoridades provinciales rionegrinas y del municipio de Patagones, la renovada estructura del puente ferrocarretero (ver pág. 29). Allí manifestó sentirse agotado por la extensión de la campaña y dijo que en un futuro "habrá que rever" la decisión de desarrollar en forma tan cercana en el tiempo dos elecciones obligatorias.
La UCR tampoco prevé un gran acto de cierre, sino que, en cada ciudad, los candidatos desarrollarán reuniones con la militancia. En Viedma, por ejemplo, la candidata a senadora en segundo lugar, Mercedes Fluriach encabezará hoy una reunión con militantes, tras el encuentro con los fiscales, para organizar la actividad del domingo. Por su parte, Miguel Saiz participará de un acto en Jacobacci, junto a los candidatos a concejales de la ciudad.
Fuente de información: Diario "Río Negro", 24 de octubre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario