lunes, 21 de octubre de 2013

La primera edición del Rally de Huergo fue la prueba de los Martínez.



La primera edición del Rally de Huergo fue la prueba de los Martínez, porque tres que ni siquiera son parientes ganaron. Raúl se entregó por el espectáculo, si bien no tenía rivales, y se llevó la sexta fecha de un regional que ingresó en la etapa de definiciones. Sebastián mandó en la Clase A-6 y Rubén en la A-1.
Rauly ganó la general escoltado por Oscar Ibargüen, quien pegó un paseo veloz en la Clase A-7. Entre los dos parece que definirán al campeón del Absoluto.
Ni el viento ni la tierra aplacaron las ganas de los aficionados, que en estuvieron en los tramos de Cervantes y Huergo, donde la segunda etapa fue tan dura que 18 tripulaciones completaron el recorrido.
Hablar de las condiciones de Rauly Martínez e Ibargüen es repetido. Es una picardía que no tengan con quién medirse .
En las otras categorías se sacaron chispas. César Montecino le ganó la pulseada a Vicente González en el Grupo N-2. Hubo 23 segundos de diferencia después de la exigencia y todo está dado para que entre ambos definan al campeón. Quedó tercero Mauricio Stigliano, aunque un problema en la primera etapa lo sacó de la pelea.
En la A-5 la pulseada entre Jorge Escalante y Dante Berbel fue tremendo. Se definió en el enlace.
El auto de Berbel no aguantó la exigencia y Escalante sumó un triunfo muy valioso. Fue segundo Jorge Coco Grassano y tercero Nicolás Aburto.
Luego de un tedioso parate, el regional se reanudó con una prueba que dejó tela para cortar. Ahora vendrán dos fechas de puntaje doble. Todo un desafío, porque en poco tiempo se disputarán tres pruebas, nada menos.
Fuente de información: Diario "Río Negro", 21 de octubre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario