lunes, 21 de octubre de 2013

Atlético Regina goleó en casa a 25 de Mayo por 5-0 y es uno de los líderes de la zona 14.



Una nueva muestra de autoridad dio Atlético Regina. El Albo, uno de los dos invictos que tiene la zona 14, goleó ayer en su casa a 25 de Mayo por 5 a 0 y se transformó en uno de los dos punteros del grupo, con la mayor cosecha de goles en el segundo tiempo donde nuevamente todos los delanteros del equipo de Fernando Ochaizpur convirtieron.
El encuentro comenzó con un juego parejo pero de a poco el Albo fue superando en todos los sectores al equipo pampeano, aunque recién a los 30 abrió el marcador a través de José Cáceres, que dominó entre dos marcadores, los superó y con un remate cruzado al segundo palo del arquero Matías Coria, puso el primero.
No hubo atisbo de reacción en los hombres de Juan Ludueña, quienes hasta esta fecha habían demostrado ser un equipo bien plantado y con interesantes propuestas ofensivas.
En el complemento llegaron el resto de los goles, con un Atlético que dominó a voluntad a los pampeanos. A los 17 una combinación entre Rubén García y Bruno Sepúlveda terminó con el gol del segundo , y a los 37 el Albo repitió la combinación, aunque en este caso fue Rubén García el que empujó la pelota al gol con un cabezazo al ángulo ante la salida del arquero.
A los 40 llegó el cuarto para el local, con una trepada de Octavio Giménez que sacó un remate cruzado para vencer a Coria.
El broche del partido llegó a los 46 cuando nuevamente armaron una buena jugada colectiva Giménez y Sepúlveda para que finalmente Rubén García, entre dos marcadores y ante la salida del '1' de 25 de Mayo, toque suavemente par decorar el resultado del juego.
El partido se extendió hasta los 52 minutos, y en ese tramo final los dirigidos tuvieron dispusieron de otras chances de ampliar el marcador, primero a través de Sepúlveda con un remate que se fue al lado del palo y después por intermedio de Gerardo Rivero que esta vez pudo despejar Coria.
Gran victoria del Albo, quien ya se subió a la cima, y no sólo es líder sino que además tiene la delantera más goleadora y aún no ha sufrido goles en contra.
Fuente de información: Diario "Río Negro", domingo 21 de octubre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario