lunes, 7 de octubre de 2013

Atlético es el dueño de la Perla del Valle. El Albo venció 2-0 a Círculo Italiano en el clásico reginense.


Con un marco de público inigualable, alrededor de 5.000 personas, Atlético Regina se hizo dueño del clásico de la ciudad ante Círculo Italiano, al que venció por 2-0 por la tercera fecha.
El Albo, que tuvo libre en la primera fecha, suma su segundo éxito consecutivo y marcha con puntaje ideal en la zona 14.
Comenzó mucho mejor Círculo, que en los primeros minutos buscó abrir el marcador, mientras que Atlético se replegó y apostaba a un contragolpe rápido. Sin embargo, con el pasar con los minutos se consolidó el juego del Albo que comenzó a ganar en los distintos sectores del campo de juego.
Los dirigidos por Fernando Ochaizpur dispusieron de un par de chances para abrir el marcador, pero les faltó justeza en el remate final. Hasta que Bruno Sepúlveda la tomó en tres cuartos de cancha en el ataque, metió una diagonal sacándose a su marcador de encima y sacó un remate al palo derecho del arco defendido por Matías Sotelo que a pesar de la volada no pudo contener. Iban 45 minutos del primer tiempo y Atlético comenzaba el festejo.
Ya en la segunda parte, rápidamente Atlético amplió la ventaja, esta vez a través de un tiro libre ejecutado por José Cáceres que desde casi 30 metros colocó la pelota en el segundo palo del arquero visitante.
Círculo buscó el descuento y Maico Badilla también metió un disparo de media distancia que fue a parar a la red, pero el tanto fue anulado por posición adelantada, mientras que promediando el segundo tiempo, Juan Sosa anticipó al arquero Albo, Leonardo Serrano, y mandó la pelota dentro del arco, pero también el tanto fue anulado por posición adelantada.
Con dos goles que no fueron, Círculo decayó en su juego, Atlético comenzó a dominar con mayor comodidad, aunque no pudo ampliar la diferencia.
Fuente de información e imagen: Diario "Río Negro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario