miércoles, 11 de septiembre de 2013

SE REALIZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FIESTA DEL INMIGRANTE EN VILLA REGINA.





El pasado fin de semana cerca de 2000 personas visitaron y disfrutaron de la IX Fiesta del Inmigrante. El evento tuvo lugar en el Polideportivo municipal Cumelén y fue organizado por la Municipalidad y vecinos de Villa Regina.
Después de que no se realizara la tradicional Expo Feria Italiana (donde se muestran las comidas típicas de las diferentes regiones de Italia) los reginenses tuvieron que esperar a la Fiesta del Inmigrante para disfrutar de un evento de estas características. Esta IX edición contó con lapresencia de stands de Italia, Medio Oriente, España, Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay, México, Alemania y Argentina. También tuvo su lugar el turismo rural.
Los visitantes pudieron deleitarse de comidas típicas como la empanada chilena, el mote con huesillo, la tortilla española, la paella, las pastas italianas, el choripán, los jugos y frutas de Brasil, la cerveza artesanal de Alemania y el “pancho alemán”, entre otras.
Además de lo gastronómico también pudo disfrutarse de lo artesanal y  la música con las danzas típicas de las diferentes colectividades presentes.

Fuente de información é imágenes: REGINA COMAHUE de Jairo Carrizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario