jueves, 5 de septiembre de 2013

Nuevo Director de la Estación Experimental Agropecuaria Alto Valle.



Jorge Oscar Toranzo, Ingeniero Agrónomo, oriundo de la Pcia. de Córdoba, ha sido designado por resolución Nº 717/13 de fecha 30 de agosto de 2013 del Consejo Directivo del INTA, Director de la Estación Experimental Agropecuaria Alto Valle. 
Toranzo se recibió de Ingeniero Agrónomo en 1974 en Universidad Nacional de Córdoba, fue Jefe de Trabajos Prácticos de Terapéutica Vegetal de la misma Universidad y Profesor Titular de Fitopatología en la Universidad Provincial de La Rioja. En 1978 se trasladó al Alto Valle donde cumplió funciones técnicas en la Agencia de Extensión Rural Cipolletti del INTA por un período de siete años.
A partir de 1985, en la actividad privada, se desempeñó como Gerente y Director de Kleppe SA,  Jefe de Desarrollo de Productores en Expofrut SA, Gerente Corportivo de Calidad en Univeg Expofrut, Representante Técnico de Ventas en Cheminova de Argentina y Gerente de Producción Primaria en Emelka SA – Chimpay. 
Cumplimentados los trámites administrativos, asumirá su función a fines del corriente mes.

Información de la página del INTA e imagen pertenece a la misma información. Autor de la nota:  Carlos Guillermo BELLES. http://inta.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario