viernes, 20 de septiembre de 2013

MANTENIMIENTO DIARIO DEL ARROYO SALADO - ENSAYO DE LA SINFÓNICA PATAGONIA EN VILLA REGINA.



NOTICIAS PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA REGINA.

MANTENIMIENTO DIARIO DEL ARROYO SALADO.


Una cuadrilla de trabajo, a cargo de la Dirección de Coordinación y Saneamiento de la Municipalidad de Villa Regina, trabaja, de manera permanente, en la recolección de residuos de todo tipo que obstaculizan el curso natural del Arroyo Salado.
Botellas plásticas, papeles, pañales, bolsas plásticas y, hasta animales muertos, se recogen a diario, en un recorrido que abarca el sector comprendido entre calle Pioneros y Barrio Don Bosco, a fin de permitir al agua continuar su curso natural.
De esta manera se conserva la higiene del espacio, no obstante resulta indispensable contar con la colaboración de todos los vecinos a fin de conservar una ciudad limpia y saludable.
 
ALBRIEU PRESENCIÓ UN ENSAYO DE LA SINFÓNICA PATAGONIA.
 
El Intendente de Villa Regina, Luis Albrieu, visitó hoy la Sinfónica Patagonia de la Universidad Nacional de Río Negro, en el Teatro Círculo Italiano, en ocasión de los ensayos que realizan previo a la presentación del próximo sábado.
 
En la oportunidad, el Jefe Comunal disfrutó de la música y de un recorrido por los sectores renovados de las instalaciones, a la vez que, en dialogo con el Director Facundo Agudín, se refirieron a las cualidades únicas que posee el Teatro.
 
 
Por su parte, músicos de todo el país que integran la Sinfónica realizaron un paseo a la chacra Frutas de la Costa y a la Isla 58, con el acompañamiento del Departamento de Turismo del Municipio local. Cabe recordar que la Orquesta Sinfónica Patagonia se presentará mañana, a las 21:30 horas, en el Teatro Círculo Italiano, con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario