miércoles, 4 de septiembre de 2013

LOS REGINENSES DE SIETE REMEDIOS PRESENTARÁN SU NUEVO DISCO EN VILLA REGINA.


Los Reginenses SIETE REMEDIOS presentarán de manera oficial el nuevo álbum, estreno en vivo.
"LOS DUEÑOS DEL OLVIDO" así se denomina este trabajo que presentarán el domingo 8 de septiembre de 2013, a las 20 horas en el Teatro Círculo Italiano de Villa Regina.
El valor de las entradas es de $25. Anticipadas en Saturno Hogar de Villa Regina - Tel: 4462592.
Quienes quieran adquirir este trabajo de SIETE REMEDIOS: “LOS DUEÑOS DEL OLVIDO” pueden hacerlo antes y después del espectáculo en el Círculo Italiano.

SOBRE EL RECITAL. Los Siete Remedios presentan en su Villa Regina natal “Los Dueños de Olvido”. El lugar elegido para el estreno en vivo del nuevo álbum es el Teatro del Círculo Italiano, una de las mejores salas de espectáculos del Alto Valle.
Para el grupo se trata de una apuesta importante porque además del recital en sí, en un lugar con capacidad para 1000 espectadores, se trata del puntapié inicial de una nueva etapa con flamantes canciones y shows en diferentes partes del país.

SOBRE EL DISCO. Siete Remedios vuelve a los principios, a su propia prehistoria. "Los Dueños de Olvido", su flamante tercer álbum, es ese volver a empezar para una banda que surgió en 1997 en Villa Regina, Río Negro, y que recorrió escenarios de todo el país.
Después de su segundo disco “Varietés” (2007), este grupo de amigos que comparten su pasión por salir a tocar y mezclar rock con ritmos latinos, decidió retornar sobre sus pasos para este tercer trabajo.
“Los Dueños del olvido” es un disco similar desde el sonido a su debut “Santo Remedio”, pero once años después: detrás de cada riff y cada estrofa hay historias reales, personajes que sufren desamores y que se guían básicamente sobre sus impulsos.
El disco tardó más de dos años de gestarse, tras varios viajes a Buenos Aires para grabar cada instrumento bajo la producción artística de Ray Fajardo, ex miembro de El Otro Yo y actual de Jauría.
Las once melodías del disco nacen desde el rock, el ska y el reggae, desde lo primitivo. En el camino hay una regresión necesaria hacia la adolescencia eterna, el calor, la fiesta, la resaca y las consecuencias de todo eso en el mundo de los incomprendidos.
“Aire” es la canción ska-punk que abre el disco y que a la vez se convirtió en el primer corte de difusión.
La banda decidió sumarse a las redes sociales para compartir esta y otras canciones de su discografía. Siete Remedios se encuentra oficialmente en Facebook, Twitter, Youtube y en Bandcamp, plataforma en la que se pueden descargar en forma gratuita todas las canciones de sus primeros dos discos (“Santo Remedio” y “Varietés”).
Además, próximamente rodarán el videoclip de “Aire” para que pueda ser visto en los principales canales de TV musicales del país.
Como bonus track la banda interpreta su propia versión de “Aquella Solitaria Vaca Cubana”, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, una canción que suele tocar en vivo desde hace muchos años.

DATOS DE INTERÉS:
Contacto para entrevistas. Teléfono  del guitarrista de Siete Remedios, Heraldo Rosales Uran: (0298) 154533008
Escuchá y bajate la música de Siete Remedios
http://sieteremedios.bandcamp.com
Encontrá a Siete Remedios en las Redes Sociales
Twitter: @sieteremedios
Facebook: Siete Remedios

No hay comentarios:

Publicar un comentario