lunes, 9 de septiembre de 2013

LOS INMIGRANTES FUERON HOMENAJEADOS EN UN ACTO QUE ORGANIZÓ LA ESCUELA Nº 105.


El Secretario de Coordinación, Miguel Quijano, en representación del Ejecutivo Municipal, concejales, funcionarios, alumnos, directivos, docentes, padres y público en general participaron del acto en homenaje a los inmigrantes, organizado por la Escuela Primaria Nº 105 de Villa Regina, que se realizó el pasado viernes, donde los protagonistas fueron las diferentes colectividades de la ciudad.
Luego del ingreso de las diferentes banderas de ceremonias, se entregaroncertificados a inmigrantes con más de cincuenta años de residencia, y se compartieron distintos números musicales y artísticos alusivos a la fecha. Entre otros, se destacaron los alumnos más pequeños de la institución que representaron la Cantina de los Inmigrantes, que exhibió la vestimenta y los bailes típicos de cada país, y el grupo que integra el Ensamble de Guitarras de Valle Azul.  
Durante sus palabras, Quijano expresó, entre otras cosas, el orgullo de poder compartir el quehacer diario con vecinos inmigrantes de diferentes países.
Fuente de información e imagen
Prensa Municipalidad de Villa Regina, domingo 8 de septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario