sábado, 7 de septiembre de 2013

Fiesta del Inmigrante en Regina.

Con espectáculos artísticos durante el fin de semana y la posibilidad de disfrutar de platos típicos de distintos países, hoy y mañana se desarrollará la IX edición de la Fiesta del Inmigrante en el polideportivo municipal Cumelén de esta localidad.
Las actividades comenzaron ayer por la tarde con el acto protocolar que se realizó en la escuela Rural 105; mientras que hoy a partir de las 21 se dará apertura a las actividades culturales y gastronómicas en el polideportivo Cumelén.
Colectividades de Chile, Paraguay, Brasil, Italia, España, de la región Vasca, Alemania, Bolivia, de Arabia y México, estarán presentes, a los que se sumará un stand que representa a nuestro país.
Los visitantes tendrán la posibilidad de degustar platos de paella ó tortillas de papas a la española; café con grapa, tiramisú y cróstolis de Italia; además de jugos y tragos con frutas de Brasil y tacos mexicanos.
En cuanto a espectáculos, hoy se presentarán los grupos de bailes típicos argentinos, chilenos y bolivianos, con delegaciones de Roca, Viedma, Allen y Regina.
Mañana la apertura del predio se hará a las 18, y se podrá disfrutar de grupos de danzas árabes, españolas e italianas.

Publicado en Diario "Río Negro", edición Nro. 23.378, sábado 7 de septiembre de 2013, página 29.

No hay comentarios:

Publicar un comentario