jueves, 5 de septiembre de 2013

Cambios en el gabinete del intendente Albrieu.


Un nuevo cambio en la conformación del gabinete municipal dispuso esta semana el intendente reginense, Luis Albrieu, con la designación de un nuevo secretario de Gobierno y cambiando al titular del área de Desarrollo Social.
Desde el lunes el licenciado Marcelo Mercante, que se venía desempeñando como director del área de Medio Ambiente del municipio, está a cargo de la Secretaría de Gobierno, que hasta ese momento estaba siendo ocupada por Luis Morales.
Reemplazo de secretaria
En tanto Morales fue designado a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, cargo que estaba ocupando interinamente Norma Moya.
La salida de funcionarios del gobierno municipal por renuncia o bien para desempeñar otros cargos a nivel provincial, ha generado que se produjeran cambios dentro del gabinete municipal reginense, e incluso algunos funcionarios han cumplido con una doble función hasta la designación de nuevas personas para ocupar los cargos vacantes.
Por caso Marcela Ávila que se desempeñaba a cargo de la secretaría de Hacienda del municipio renunció al cargo para actualmente desempeñarse como directora de la Dirección General de Rentas de la provincia.
Su cargo fue ocupado interinamente por el secretario de Coordinación, Miguel Quijano, hasta que se designó a Daniel Pagliaricci al frente de la misma.
A su vez Gustavo Carnevale que se desempeñaba como secretario de Gobierno del municipio, dejó su cargo para cumplir funciones a nivel provincial al frente de la Dirección de Deporte Comunitario.
Tras su alejamiento, Morales ocupó el puesto hasta esta semana cuando fue designado Marcelo Mercante en la cartera de gobierno.
Publicado en Diario "Río Negro", 5 de septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario