viernes, 23 de agosto de 2013

LOS TEMAS TRATADOS EL 22 DE AGOSTO DE 2013 EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA REGINA.



1.- APROBACIÓN ACTA Nº: 024/13  APROBADA POR UNANIMIDAD.
4.- LECTURA CORRESPONDENCIA Y ASUNTOS ENTRADOS.-
4.1.- Presentando el Ante Proyecto “Cierre Dominical y Feriados”, con el propósito de recuperar el domingo, como jornada de descanso y dedicación a la familia. -FRANCO SUSCA- Cámara de Comercio- PASO A LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA. 4.2.- Solicitando se declare de Interés Municipal el  evento  aniversario de Radio Centinela 97.3. Casagrande Pablo.-PASO A LA COMISIÓN DE ASUNTOS SOCIALES. 4.3.- Solicitando ayuda económica para poder pagar alquiler de vivienda. QUITIÑO  Teresa.- PASO A LA COMISIÓN DE ASUNTOS SOCIALES. 4.4.- Solicitando su intervención por reclamo de diferencia del  pavimento flexible de la Parcela B485-19 –AGNOLETTI Hugo.- PASO A LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA
5.- PROYECTOS, SOLICITUDES Y VARIOS DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO.-
5.1.- Decreto 099/13 Designar a cargo del Poder Ejecutivo Municipal al señor Sec. de Gobierno, mientras dure la ausencia de su titular  -PEM- SE TOMO CONOCIMIENTO Y PASO A BLOQUES 5.2.- Decreto 101/13 convocar a elecciones para renovar autoridades de la Junta  Vecinal de los  Barrios Albino Canova, Namuncurá, El Sauce y Muner  -PEM-SE TOMO CONOCIMIENTO Y PASO A BLOQUES. 5.3.- Elevando expediente Nº 392409 perteneciente a la Sra. Jerónimo Alicia en el cual solicita la Parcela 4 de la manzana 437 perteneciente a la Municipalidad de Villa Regina para la construcción de un Santuario de la Virgen de San Nicolás-PEM- PASO ALA COMISION DE PLANIFICACION Y DESARROLLO. 
5.4.-Proyecto de Ordenanza: “Desígnese con el nombre de “Gobernador Don Mario José Franco” a la nueva subida a Alta Barda que va desde el acceso al cementerio local y llegan a las 4500 has. Propiedad de la Municipalidad de Villa Regina-PEM- PASO A LA COMISIÓN DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO. 6.1.- BLOQUE  P.J. (PARTIDO JUSTICIALISTA).-
6.1.1.-Proyecto de Ordenanza: “Modificando Artículos de la Ordenanza Nº 076/09”.-PJ-PASO A LA COMISIÓN DE ASUNTOS JURÍDICO Y LEGISLACION
6.2.- BLOQUE F.T.p.R. (FRENTE TODOS POR REGINA).-
6.2.1.-Pedido de Gestión: solicitando se les  informe fecha de inicio de la construcción del Edificio Judicial y que se revea la posibilidad de tener en cuenta al momento de iniciar las contrataciones para dicha obra  a afiliados del UOCRA.-FTPR- SE SOLICITARA POR PRESIDENCIA
 7.- INFORMES DE COMISIONES.-  
7.3.- COMISIÓN ASUNTOS SOCIALES.-
7.3.1.- (4.4 27/06/13) Proyecto de Resolución: “Otórgase la Sra. Abarzúa Susana, ayuda económica, a partir del mes de septiembre de 2013 hasta diciembre de 2013 inclusive”. APROBADO POR UNANIMIDAD 7.3.2.- (4.3 13/06/13) “Remitir nota al Sr. Jara Luis Alberto, informándole que de acuerdo a las Ordenanzas vigentes su pedido no se encuentra contemplado en las mismas” - APROBADO POR UNANIMIDAD 7.3.3.- (4.22 15/08/13) Proyecto de Resolución: “Otórgase a la Sra. Moraga Gladis ayuda económica para las alumnas Abril Ulloa y Candela D´Cristofaro, para participar en el “Campeonato Nacional de Patín Artístico” - APROBADO POR UNANIMIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario