sábado, 24 de agosto de 2013

INICIO DE ACTIVIDADES DE LA 8º FECHA DEL KARTING EN ING. HUERGO.



NOTICIAS DESDE EL MOTO CLUB REGINENSE.

Con la realización de las tandas de pruebas libres cronometradas se dio inicio al cronograma de actividades de la 8º fecha del XXX Campeonato Patagónico de Karting que se disputa en el kartódromo del Club Caza y Pesca, en la localidad de Ingeniero Huergo.
El primer día de actividad contó con la participación de los pilotos de las cuatro categorías que conforman el certamen Patagónico de Karting, 125cc Mayor, 125cc Promocional, 200cc y 70cc Primicia. La competencia cuenta con la organización del Moto Club Reginense y tendrá como organizador a la Sub-comisión de karting del Club Caza y Pesca de Ing. Huergo y tendrá como ente contralor a la Comisión Fiscalizadora de Karting del Moto Club Reginense.
El reginense Facundo Aldrighetti se quedo con el mejor tiempo en la categoría Mayor, Lo escoltaron Sebastián “Chavo” Machado y Ezequiel Tassile, ambos de la localidad de Villa Regina.
El piloto de Neuquén Ramiro Roco fue el más rápido en los entrenamientos de la categoría Promocional. El neuquino Franco Rossomano y el reginense Fabrizio Iogna fueron sus inmediatos seguidores.
Mientras que en la 200cc el piloto de Rincón de Los Sauces Javier Casamayor fue el más rápido, seguido por Fabio Moretti de Fernandez Oro y el piloto de Villa Regina Ángel De Toffol.
Los jóvenes pilotos de la categoría Primicia tuvieron tres tandas de giros de entrenamiento.
Las actividades continuarán mañana domingo a partir de las 12:00 hs con la realización de las clasificaciones, mientras que a partir de las 14:00 hs se iniciarán la disputa de las series clasificatorias y finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario