lunes, 26 de agosto de 2013

EL REGINENSE GIANFRANCO COLLINO SIGUE AVANZANDO.


Gianfranco Collino cumplió su parte y con creces. En la clasificación logró la pole, dejándole a su invitado Alejandro Bini toda la responsabilidad en el Super 6. No le fue bien y el reginense largó la final de la octava fecha del TC 2000 en cuarta fila, fue avanzó mucho en el autódromo de Rosario y terminó segundo, pegado a su compañero de equipo Emanuel Cáceres.
Collino demostró que es uno de los referentes de la categoría, si bien venía de dos pruebas en las que no peleó la punta.
Ayer recuperó su protagonismo, sacó lo mejor del Peugeot 408 que le entregó el DTF Racing y estuvo cerca de conseguir su primera victoria.
Esta prueba fue especial, porque por segunda vez en el certamen, el TC 2000 volvió a contar con los invitados, quienes fueron los protagonistas del Super 16.
Bini, invitado de Collino, pasó el primer corte clasificatorio, pero perdió el segundo y condicionó al piloto titular a largar desde el séptimo lugar, en cuarta fila, la exigente final.
Collino hizo un gran trabajo en un circuito de reducidas dimensiones, muy difícil para los sobrepasos.
Imponiendo un gran ritmo, girando casi medio segundo más rápido que la punta, Collino fue recuperando lugares hasta llegar al líder Cáceres, quien tuvo que aferrarse a la cuerda para evitar el sobrepaso del reginense.
FUENTE DE INFORMACIÓN: Diario "Río Negro", 26 de agosto de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario