lunes, 19 de agosto de 2013

El clásico fue albo.



Ante una multitud, Atlético Regina venció a Círculo Italiano.
Todo en el complemento: lo ganaba Círculo, pero en tres minutos lo dio vuelta Atlético, que festejó en la casa del Granate.


Desde hace varios años es el clásico reginense el partido más convocante de la Liga Deportiva Confluencia y lo será, sin dudas, en la inminente temporada del Argentino B, torneo del cual participarán por primera vez. Ayer, como antesala del esperado primer cruce federal, Atlético Regina dio vuelta la historia y derrotó a Círculo Italiano (2-1), ante dos mil personas, toda una multitud para el fútbol zonal.
Los gritos de gol llegaron en el segundo tiempo, tras una primera parte donde casi no hubo llegadas a los arcos. La única estuvo en los pies de los jugadores de Atlético Regina, pero la pelota se estrelló contra la base del poste izquierdo del arco defendido por Pablo Cariatore.
Durante el primer tiempo, Atlético mostró más lúcido en el juego que Círculo, aunque no pudo sacar provecho del mejor manejo del balón.
En el complemento fue Círculo el que tomó el protagonismo y a los seis minutos tuvo su grito de gol a partir de un rebote que tomó Miguel Fernández y que con un remate de media distancia colocó la pelota sobre el ángulo derecho del arco de Mauricio Leal.
Con la ventaja, Círculo mantuvo el dominio, aunque a los 9 se quedó con un hombre menos por la expulsión de Miguel Villegas. Atlético lo aprovechó y salió a la búsqueda del empate recién encontró a los 36 minutos cuando Horacio Gutiérrez, con una volea de media distancia, puso la pelota en el ángulo izquierdo de Cariatore. Y tres minutos más tarde, Damián Lezaeta sacó un fuerte remate pegado al poste derecho del arco granate.
FUENTE DE INFORMACIÓN: DIARIO "RÍO NEGRO", 19-8-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario