jueves, 25 de julio de 2013

Villa Regina: Redoblan pedido por más presencia policial.


Desde la Cámara de Comercio iniciaron una juntada de firmas, tras la solicitud ya enviada al jefe comunal, Luis Albrieu.

Esta semana debido a la preocupación ante la seguidilla de roturas de vidrieras y robos por la rotura de cristales, la entidad que nuclea a los comerciantes de la ciudad, presentó una nota al ejecutivo municipal para que solicite mayor cantidad de efectivos para prevención del delito, en especial en las horas de la noche.
En forma paralela desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de esta ciudad, se anunció que se inició una campaña de recolección de firmas para respaldar el pedido con el apoyo de los vecinos de la ciudad.
Franco Susca, presidente de la entidad mercantil, precisó que durante las próximas semanas en los distintos comercios de la ciudad se dispondrá de planillas para que los vecinos de la localidad que concurran a realizar sus compras "puedan acompañar con su firma el pedido". También se contará con un grupo de jóvenes que saldrán a la calle y se ubicarán en distintos puntos de la ciudad con planillas.
Publicado en Diario "Río Negro", 24-7-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario