jueves, 11 de julio de 2013

Rumbo a las PASO, desde mañana exhiben padrones en Río Negro.


INFORMACIÓN DE INTERÉS GENERAL.
A través de un comunicado, desde la Secretaría Electoral Nacional de Río Negro, informan a la población que a partir de mañana viernes 12 de julio se podrá consultar el padrón definitivo de electores del distrito Río Negro. El aviso se difunde rumbo a las elecciones nacionales previstas para el 11 de agosto (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) y el 27 de octubre (Senadores y Diputados Nacionales por Río Negro).
Dependiente del Juzgado Federal de Primera Instancia de Viedma, a cargo de la Dra. Mirta Susana Filipuzzi, la Secretaría indicó que los listados podrán ser consultados de las siguientes maneras:
> En los distintos organismos y oficinas públicas de cada localidad;
> En el sitio www.pjn.gov.ar;
> Enviando un SMS al *64646 con la palabra "VOTO" más el número de documento más M o F ó;
> Llamando al 0800 - 999 - 7237.
La convocatoria a la consulta es a fin de que, en el caso de existir errores y/u omisiones que corresponda subsanar, se efectúen los reclamos correspondientes hasta el día 22 de julio de 2013:
> Personalmente concurriendo a la Secretaría Electoral Nacional, ubicada en calle San Martín Nº 189 de la ciudad de Viedma, acompañando su documento cívico (LE-LC-DNI).
> Por intermedio de las Delegaciones del Registro Civil o Juzgados de Paz de su localidad de residencia, acompañando fotocopia de todas las hojas del documento cívico (LE-LC-DNI) para su certificación por funcionario público y posterior remisión a la Secretaría Electoral Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario