sábado, 27 de julio de 2013

La Vuelta de la Manzana se presenta en sociedad en General Roca.


En el casino roquense hoy a las 12:30 se realizará la presentación en sociedad de la 43 Edición de la Vuelta de la Manzana, mientras que en la AVGR comenzaron a llegar las primeras confirmaciones de participantes para la prueba que se disputará entre el 16 y 18 de agosto.
El lanzamiento generó mucha expectativa, porque como pocos veces antes se mantuvo casi en secreto el recorrido de la legendaria prueba.
Hay muchos interrogantes más que se develarán cuando Jorge Goyo Martínez, presidente de la AVGR, realice la presentación, por caso cuántos tramos tendrá la prueba, si comenzará en el Canal Grande y si habrá entrega de premios, como las que hicieron historia en la Manzana.
El portazo que pegó el Rally Argentino parece que no hizo más que potenciar a los regionales, no sólo a los que participan del actual certamen, que cumplirá la quinta fecha, sino también los que reaparecerán por la trascendencia de la prueba, los que quieren dar una mano y los que debutarán.
Los dirigentes de la AVGR estarán acompañados por los intendentes de las diferentes ciudades por donde pasará la Manzana, autoridades provinciales, auspiciantes, pilotos y navegantes.
Casi al mismo tiempo que antenoche se terminaba de sellar el recorrido definitivo, empezaron a llegar las confirmaciones. El primer anotado que tuvo la Manzana fue el local Carlos A. Poli, quien participará en la Clase A-1 con un Ford Ka. La lista parece que superará todas las expectativas.
Fuente de información: Diario "Río Negro", 27-7-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario